Home
/
Privacy Policy

Política de Privacidad

Para TRC Global Media Services

En Enhance, accesible a través de ienhance.co, una de nuestras prioridades es la privacidad de nuestros visitantes. Este documento de política de privacidad contiene tipos de información recopilada y registrada por Enhance y como la usamos.  
Si tiene preguntas adicionales o necesita más información sobre nuestra Política de Privacidad no dude en contactarnos. Nuestra Política de Privacidad se generó con la ayuda del generador de políticas de privacidad GDRP de GDPRPrivacyPolicy.net.

Esta política de privacidad está adaptada a la normativa española y europea vigente en materia de protección de datos personales en internet. En concreto, la misma respeta las siguientes normas:

- El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
- La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD).
- El Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (RDLOPD).
- La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE).

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Somos un controlador de datos de su información (Responsable de Datos).

La base legal de TRC GLOBAL MEDIA SERVICES para recopilar y utilizar la información personal descrita en esta Política de Privacidad depende de la información personal que recopilamos y del contexto específico en el que recopilamos la información:

- TRC GLOBAL MEDIA SERVICES necesita realizar un contrato con usted.
- El procesamiento de su información personal es de interés legítimo para TRC GLOBAL MEDIA SERVICES.
- TRC GLOBAL MEDIA SERVICES debe cumplir con la ley.

Si es residente del Espacio Económico Europeo (EEE), tiene ciertos derechos de protección de datos. Si desea que le informemos que información personal tenemos sobre usted y si desea que se elimine de nuestros sistemas comuníquese con nosotros. En determinadas circunstancias, tiene los siguientes derechos de protección de datos:
- El derecho a acceder, actualizar o eliminar la información que tenemos sobre usted.
- El derecho de rectificación.
- El derecho a oponerse.
- El derecho a restricción.
- El derecho a la portabilidad de los datos.
- El derecho a retirar el consentimiento.

Como Usuario del Sitio Web, declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, y acepta y consiente el tratamiento de los mismos por parte del Titular en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.  

Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y oposición deberá enviar un correo electrónico a info@ienhance.com junto con una prueba legal válida como la fotocopia de su DNI o equivalente.

Interpretación y Definiciones

Interpretación  

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen los significados que se definen en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones  

A los efectos de esta Política de Privacidad:
- Cuenta se refiere a una cuenta única creada para que Usted pueda acceder a nuestro Servicio o a partes de nuestro Servicio.
- Empresa (denominada "la Empresa", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a TRC GLOBAL MEDIA SERVICES, One Island South 2 Heung Yip Road, Wong Chuk Hang, Hong Kong.
- Datos Personales es cualquier información relacionada con un individuo identificado o identificable.
- Servicio se refiere al Sitio Web.
- Sitio Web se refiere a la web de la Empresa, accesible desde www.ienhance.co
- Proveedor de Servicios se refiere a cualquier persona física o jurídica que procesa los datos en nombre de la Empresa. Se refiere a terceras empresas o personas físicas contratadas por la Empresa para facilitar el Servicio, para prestar el Servicio en nombre de la Empresa, para realizar servicios relacionados con el Servicio o para ayudar a la Empresa a analizar cómo se utiliza el Servicio.
- Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o a la empresa, u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

Archivos de registro

Enhance sigue un procedimiento estándar de uso de archivos de registro. Estos archivos registran a los visitantes cuando visitan sitios web. Todas las empresas de alojamiento hacen esto y forman parte del análisis de los servicios de alojamiento.
La información recopilada por los archivos de registro incluye direcciones de protocolo de internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de internet (ISP), sello de fecha y hora, páginas de referencia/salida y posiblemente el número de clicks. Estos no están vinculados a ninguna información que sea de identificación personal.
El propósito de la información es analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento de los usuarios en el sitio web y recopilar información demográfica.

Cookies y Web Beacons

Como cualquier otro sitio web, Enhance utiliza “cookies”. Estas cookies se utilizan para almacenar información, incluidas las preferencias de los visitantes y las páginas del sitio web a las que el visitante accedió o visito.
La información se utiliza para optimizar la experiencia de los usuarios al personalizar el contenido de nuestra página web en función del tipo de navegador de los visitantes y/u otra información.
Para obtener más información general sobre las cookies, lea nuestra Política de cookies.

Finalidades de la utilización de los Datos

La empresa puede utilizar los Datos Personales para los siguientes fines:

- Para proporcionar y mantener nuestro Servicio, incluyendo la supervisión del uso de nuestro Servicio.
- Para gestionar su cuenta: para gestionar su registro como usuario del Servicio.  
- Para la ejecución de un contrato: el desarrollo, cumplimiento y realización del contrato de compra de los productos, artículos o servicios que Usted haya adquirido o de cualquier otro contrato con Nosotros a través del Servicio.
- Para contactar con Usted: Para ponernos en contacto con Usted por correo electrónico, llamadas telefónicas, SMS, u otras formas equivalentes de comunicación electrónica, como las notificaciones de una aplicación móvil sobre actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados.
- Para otros fines: Podemos utilizar Su información para otros fines, como el análisis de datos, la identificación de tendencias de uso, la determinación de la eficacia de nuestras campañas promocionales y para evaluar y mejorar nuestro Servicio, productos, servicios, marketing y su experiencia.

La base legal para el tratamiento es el consentimiento del interesado. El Usuario conoce y acepta que la participación en los servicios propuestos que se ofrecen en el Sitio Web está obligatoriamente condicionada a la plena aceptación inicial de todas las finalidades. Si el Usuario no acepta esta condición, deberá abstenerse de participar en los servicios propuestos.

Destinatarios de los Datos Personales

Podemos compartir su información personal en las siguientes situaciones:

- Con Proveedores de Servicios: Podemos compartir Su información personal con Proveedores de Servicios para monitorear y analizar el uso de nuestro Servicio, para contactarlo a Usted.
- Con las filiales: Podemos compartir su información con nuestras filiales, en cuyo caso exigiremos a dichas filiales que respeten esta política de privacidad. Las filiales incluyen nuestra empresa matriz y cualquier otra subsidiaria, empresa conjunta u otras empresas que controlamos o que están bajo control común con nosotros.
- Con socios comerciales: Podemos compartir su información con Nuestros socios comerciales para ofrecerle determinados productos, servicios o promociones.
- Con otros usuarios: cuando Usted comparte información personal o interactúa de otro modo en las áreas públicas con otros usuarios, dicha información puede ser vista por todos los usuarios y puede ser distribuida públicamente en el exterior.

También pueden ser revelados a las siguientes categorías de procesadores: proveedores de comunicaciones electrónicas, ofimática, alojamiento, mantenimiento informático, gestión, contabilidad, auditoría, consultoría y representación legal. Dichos procesadores pueden estar ubicados en los Estados Unidos y adheridos al Escudo de Privacidad - Decisión de la Comisión (UE) 2016/1250 de 12 de julio de 2016.

La Empresa puede revelar sus Datos Personales si cree de buena fe que dicha acción es necesaria para:

- Cumplir con una obligación legal.
- Proteger y defender los derechos o la propiedad de la Empresa Prevenir o investigar posibles infracciones en relación con el Servicio.
- Proteger la seguridad personal de los usuarios del Servicio o del público.
- Proteger contra la responsabilidad legal.

Conservación de sus Datos Personales

La Empresa conservará sus Datos Personales sólo durante el tiempo necesario para los fines establecidos en esta Política de Privacidad. Conservaremos y utilizaremos sus Datos Personales en la medida en que sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales (por ejemplo, si estamos obligados a conservar sus datos para cumplir con las leyes aplicables), resolver conflictos y hacer cumplir nuestros acuerdos y políticas legales. La Empresa también conservará los datos de uso para fines de análisis interno.
Por lo general, los Datos de Uso se conservan durante un período de tiempo más corto, excepto cuando estos datos se utilizan para reforzar la seguridad o mejorar la funcionalidad de Nuestro Servicio, o cuando estamos legalmente obligados a conservar estos datos durante períodos de tiempo más largos.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros:
A través de email: info@ienhance.co

Habla con un experto

Completa este formulario y organizaremos una breve reunión para determinar si y cómo podemos ayudarte.

A continuación, te mostraremos una demostración personalizada de nuestra herramienta, adaptada a tus necesidades. Con esto, nos enfocaremos en potenciar el éxito de tu comercio online juntos

* Compulsory fields

Please enter a valid business email address
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.