Home
/
Blog
/
Búsqueda de apartamentos con RA y RV para experiencias inmobiliarias inmersivas

Búsqueda de apartamentos con RA y RV para experiencias inmobiliarias inmersivas

Written by

Vickie Scullard

|

May 15, 2023

Table of contents

TOC Example

Una plataforma de búsqueda de propiedades ha incorporado tecnologías de realidad aumentada (RA) y realidad virtual (RV) para mejorar la experiencia de los compradores inmobiliarios.

3DAPARTMENT.com permite a los clientes visualizar sus futuras casas en tres dimensiones, hacer visitas virtuales de los inmuebles y colocar muebles virtuales en su espacio.

Esto permite a los posibles inquilinos vivir experiencias de compra inmersivas e interactivas, sin estar físicamente presentes en la vivienda.

Prueba una experiencia de realidad aumentada (RA) ahora

El cambio hacia el trabajo a distancia ha empujado a muchas industrias a explorar nuevas formas de comercializar productos y visualizar propiedades, y la RA y la RV se están convirtiendo en formas cada vez más populares de ejecutarlo.

La RA permite a los clientes visualizar cómo quedaría un mueble en una habitación, mientras que la RV puede crear una experiencia realista y envolvente para los clientes al permitirles hacer visitas virtuales de propiedades, recorrer habitaciones y ver la distribución.

Según un informe de Zillow, más de 100 millones de compradores utilizaron la RA en sus compras inmobiliarias en 2021. El 24 % de todas las transacciones realizadas en 2021 fueron operaciones sin vista previa, gracias en gran parte a las herramientas digitales.

LEER MASCómo la RA está revolucionando la industria de la moda

Al integrar a la perfección la realidad aumentada y la realidad virtual en cada anuncio, 3DAPARTMENT.com está desbloqueando diferentes formas de interactuar con las propiedades y estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda y visualización de las mismas.

La plataforma permite a los clientes ver propiedades a distancia e invitar a amigos u otros interesados a unirse a ellos, independientemente de los problemas de horarios o de dónde se encuentre cada uno geográficamente.

Al utilizar datos espaciales combinados con fotos de 360 grados, la plataforma también crea una experiencia de realidad virtual (RV) sin necesidad de auriculares.

LEER MASCómo la RA está revolucionando la industria de la moda

Con la ayuda de la IA, esta información también puede utilizarse para crear gemelos digitales, representaciones virtuales de un objeto o sistema físico.

Los gemelos digitales se utilizan a menudo en las industrias de fabricación, transporte y construcción para realizar pruebas, mejorar la eficiencia, reducir costes y aumentar la productividad.

3DAPARTMENT.com lidera el sector al permitir que los inquilinos experimenten recorridos de compra inmersivos e interactivos, transformando la forma en que el mercado busca, imagina y compra propiedades.

La realidad aumentada y la realidad virtual están revolucionando cada paso del proceso de compra de los clientes y han demostrado que captan la atención de los posibles compradores e impulsan el tráfico al hacer que sea increíblemente fácil interactuar con las propiedades.

Newsletter

¡No te pierdas nada! ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
¡Suscríbete ahora!

¿Preparado para aumentar tus ventas con mejores visuales?

Habla con un experto

Completa este formulario y organizaremos una breve reunión para determinar si y cómo podemos ayudarte.

A continuación, te mostraremos una demostración personalizada de nuestra herramienta, adaptada a tus necesidades. Con esto, nos enfocaremos en potenciar el éxito de tu comercio online juntos

* Compulsory fields

Please enter a valid business email address
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.